domingo, 23 de diciembre de 2007

La Era Oscura Del Amor

1
Pitonisa, dile a ellos
lo que me dijiste a mi
"todo sexo es terrible".
sepan que las vergas sagitales
a Vulcano tienen en la punta
dictando la sentencia:
ustedes se hacen mártires
cruzando el Aqueronte
y yo me hago Dios
despedazando un himen
.
2
a veces amanezco rojo
con ganas de aniquilar y aniquilarme,
beber de esa llaga sanguínea
comer como hiena carne cruda,
de tu entrepierna.
3
celebraría toda la vida el himeneo;
una manzana en la diestra
un cuervo en la siniestra
y una glande rozándome
la punta de la boca.

3 comentarios:

Alfonso Waits dijo...

"comer como hiena carne cruda,
de tu entrepierna."


dcomo que se enmarca claramente lo que es la era oscura del amor, y es crudo solo es carne.

aterrizado, como un palo enlas gon adasxD
esta re buenop.

Perséfone dijo...

Haces ver el sexo como algo crudo y despiadado, pero al mismo tiempo casi oculto una invitación.

Me gusta.

Rodrigo Zúñiga M. dijo...

"a veces amanezco rojo
con ganas de aniquilar y aniquilarme,
beber de esa llaga sanguínea
comer como hiena carne cruda,
de tu entrepierna."

Lo bello de la poesía, es que nos ayuda a decir de formas bellas lo que de otra forma sonaría rudo y ordinario para el oído entrenado socialmente. Usted ha hecho una hermosa radiografía del predominio hormnonal intrínseco al ser humano, en especial de la especie másculina.
Señor, usted se ha encontrado con muy buenos versos, felicitaciones.