lunes, 16 de junio de 2008

Destino de los mares


5 comentarios:

Alexis dijo...

wena wena ni siquiera da para pensar ni entenderlo parte por parte porque la imágenes nublan el entendimiento:
"arrebatándonos la duda"
que excelente poema, es (o)pulento. ayer lo leer volao me pase la media película, no la entendí pero fue Epifanio apocatastico decimonónico y esas cosas

Saludos Hermano siga así y más
Salud!!

Maximiliano dijo...

En esta ocación no hay un comentario lleno de palabras rebuscadas como lo suelen ser en blogs de poetas o artistas...

solo me queda decir (o gritar quizá):


CONSHETUMAREEEEEEEEEEEEE!!!




period.

Maximiliano dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maximiliano dijo...

Date una vuelta or mi blog.

comenta.




gracias.

Andrés Claudio dijo...

Compañero.
Decir que la fluidez de la presentaciones de las imágenes conjugan un inconmensurabilidad sublime, como dirían en teoría. Loquillo, la obra es muy buena, no da, no deja tiempo a la compresión, sino al deslizamiento por ellas de forma balsámica.

Disculpa por el comenterio palurdo y atolondrado que te dije el otro dí por msn, pero realmente me faltaba leer mejor, soy un tanto lento.

Saludos afectuosos.



Dese una vuelta por mi blog.