domingo, 25 de febrero de 2007

Ácida Ternura (selección)

te quiero, testaruda,
me gustan tus moñitos,
tus pinches y tus uñitas,
tus labios de
mermelada de frutilla,
y esa incomprensión
que te silva en las caderas.
*
rómpeme el corazón,
eternamente ciega,
tómalo hazlo una bolita
y tíralo, pero
no lo dejes ahí, mudo,
duro…
*
te persigo, te escribo,
te leo, te escondes, te
busco, te encuentro y
dejo ir para empezar
con esto de nuevo.
*
si me quisieras como
dices quererme, no me
dirías esos “no” llenos de
sí, esas palabras tan
tiernamente inclinadas
a decirme lo contrario.
*
escabúllete,
silenciosa,
juega a la pérdida
o al rechazo; yo a
la búsqueda o el encuentro.
*
quererte me hace daño,
me alborota los ojos,
me trae sangre al cuerpo.
Me tiene, a mi pesar, vivo.
*

3 comentarios:

Anónimo dijo...

simple, ironico deves en cuando
jaja...
el amor
jaja....

bueno eso que este bien nos vemos...

Miguel Eduardo Bórquez dijo...

murió millán y no tenía idea... en fin... te gusta teillier? así parece... no hay mejor maestro que "el maestro".... muy buen blog... mi blog es
boladorbolatil.blogspot.com
todos son bienvenidos............adios y felicitaciones por tan buen trabajo....

Alfonso Waits dijo...

simplista,corto,precizo,tierno,orgillo
todo esto en pocas lineas te hacen cranear lo que se va reflejando en la vida
en las sensaciones
palabras claves.