lunes, 5 de marzo de 2007

Por ejemplo

Se puede decir algo más de
Las cosas, cabe algo
Que agregar,
Por ejemplo que usted morirá
Por ejemplo que yo moriré
Por ejemplo que los demás morirán
Que morirán las madres por ejemplo
Que morirán las mascotas por ejemplo
Que morirán la Pamela Anderson
Y Clint Eastwood por ejemplo.
Que se morirá mi perro, que se morirán
Mis hijos, mis ojos, mis manos, mis
Dedos, mis pies, mis bolas, mis órganos,
Finalmente se puede agregar que se
Mueren todos y se hacen abono
Para las plantas… y las plantas
También se mueren, por ejemplo.

1 comentario:

Alfonso Waits dijo...

pueden pasar muchas cosas por ejemplo
entre ellos que nosotros no sabemos cuando moriremos
nos abemos muchas cosas
no sabemos
y de dodne viene todo eso del saber
quien sabe
irse poniendo ejemplos simplifica mucho la vida
la muerte es mas que un complejo ejemplo.

ta bueno