domingo, 11 de marzo de 2007

(sin título)

este poema pertenece a la mujer que me robó el corazón, se lo dejó y no me lo quiere devolver!!


12: 35 PM. Sigo sin hacer nada, sentado, echado y con un dolor de cabeza
que me tiene con los ojos como pelotas llenas de jugo; el último tiempo
me ha dolido con constancia la cabeza, tener cabeza es un dolor de cabeza
o pensándolo bien ( si es que se puede pensar bien) saber que tengo cabeza es
el dolor de cabeza; porque saber que tengo cabeza me significa saber que tengo cuerpo,
que estoy y que están los demás. Los demás siempre he dicho
que me importan un pepino, pero de entre los demás estás tú y tú no me
importas un pepino; pienso en ti casi todo el tiempo en ti, y cuando no pienso
en ti, es porque sencillamente no pienso. Tu me ocasionas dolor
de cabeza, no entiendo el que estés ahí tan tranquila, tan infantilmente
tranquila con tus uñitas cortas, pintándote los ojos o poniéndote pinches en el
pelo mientras yo parezco un mono de plumaví en mi casa escuchando
los beatles, con el pelo hediondo y comiendo pan con mantequilla;
no es culpa tuya, pero ese hecho, el hecho mismo de nunca tener la
culpa de nada me tiene picado, me dan ganas de hacerte cualquier huevada
con tal de que estés tu echada comiendo pan duro con margarina
mientras yo me paseo tarareando canciones o recorro un supermercado.
El asunto es que no hago nada. Nunca hago nada, yo mismo lo
Percato: no hago nunca nada. En unas horas más debo tomar micro
-la 372 o la 378- cualquiera que se vaya por vicuña,
ahí debería ser cuando tome una que se dirija a tu casa, llevar un pelotón
de mexicanos y darte una serenata, para después darte un ramo de rosas
con unos chocolates, aunque no recuerdo si comes chocolates, pero fumas,
eso si lo haces, entonces te llevo unos marlboro, fumamos juntos en la banca,
me cuentas como está tu madre, tu último viaje en metro. Pero de seguro
que a las 5 de la tarde, cuando tenga que tomar la micro, efectivamente
voy a tomar la micro y leyendo a Carver –“Catedral”- voy a percatar
que de nuevo me duele la cabeza, que late como un zapallo con las pepas
saltarinas adentro. Pienso, eso si, que tiene que ser así, me acuerdo de un cuento
de Carver –Schef me parece- en el que una mujer pasa el verano
con su ex marido en la costa, luego tiene que volver, porque simplemente
tiene que ser así. Tu nunca has leído a Carver, es un hecho, ni mucho menos
a Burroughs, ni a Bertoni.
El asunto, como decía –supongo- es que no hago nada, además de orinar
-¡que placer es orinar!- comer, tomarme un jugo y dormir, pienso
en ti claro, pero no saco nada, que es lo mismo que no hacer nada.


3 comentarios:

yop dijo...

Gracias =P
esta lindo
pero no quiero comer pan duro
jajajaa xD
lamento mucho que sin querelo
sufrieramos tanto estando separados.

Pero lo importante ahora
es que estamos juntos
y que nadie nos va separar
nunca mas
te amo con toda mi alma
y desde el primer momento
en que nuestros labios se rozaron
nos vimos envueltos
en este amor
que estaba destinado para los dos

Este puente indestructible
que unio nuestras vidas sin quererlo, un amor que hizo daño
y nos hizo daño tambien
pero que ahora nos hace creer
ilusamente que la felicidad comienza a existir.

GrACIAS POR amarme asi
por nunka dejarme
por ser mi amigo por sobre todas las cosas =)

......por robarme el alma.

Anónimo dijo...

ese poema lo he escuchado en tres ocaciones y la tres has estado en situaciones distintas...volao ..normal o casi borracho o las tres juntas...ahora loe leo yo y tu ya esats distinto otravez y al perecer feliz...y haces eso o no haces nada por ella..y como ya te dije noe s que no haags nada...simores piensa en ella..y eso ya es hacer todo...





ya wn nos vemos chuas cuidece lilinndoooo y saludos pa ella

berenjena dijo...

a diferencia del tipo que dice haber leido o escuchado ese poema en tres situaciones , yo lo leí solo una ves te acuerdas , cuando estaba mal y estabas mal y creo sinceramente q terminabamos peor . aunq encontramos una especie de comunicacion esquisita y nos descubrimos mas tarde como grandes amigos! Te quiero oye, y me alegro leer este poema sabiendo q ahorita estas intentando estar bien con la nena esa q te revuelve la cabeza , me alegro que las cosas funcionen asi. aunq alla q esperar mil tiempo para q suceda.