jueves, 22 de marzo de 2007

Arte poética (o el primer fracaso)


Vivíamos del juego o la violencia
Tomábamos el vino desnudos en nuestras mesas,
Corríamos hombres tras hombres –ingenuamente sucios-
Y nos besábamos en la boca y en las tetillas,
No se doblaban nuestras rodillas
Y lo sangre nos corría libre y liviana
Por las alcantarillas; dormíamos tanto
Tiempo como nuestras camas soportaban
Ya: así sucios, con la boca perfumada en cerveza
Y los pezones rosa cerca de nuestras caras como
Los pubis danzando, silenciosos en nuestra verga.
Todos así bellamente andróginos, gozosos,
Valiente y borrachos, viviendo cada uno en
La miel de las plantas, propiamente
Libres inconcientes diluidos en
/la promiscuidad de una ventana entreabierta.

Una noche nula, casi blanca en la oscuridad
Ausente de estrellas, durmiendo boca arriba
-con los pendejos vistosos como hierba
Para las vacas- la languidez, puta ignominiosa,
Se montó sobre nosotros nos secó el
Alma, el corazón y el vigor, el buen
Vivir se apoderó de demasiado,
Los pasos fueron regulares, las mujeres fueron
El único don del placer, los horarios
Sillas y mesas nuestros compañeros
Y las prudentes palabras nuestras
Negras fieles compañeras y confidentes.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que hermoso, me parece que usaras cada vez mejor la palabra.

Me emociono esa parte de cuando la puta languidez se monto encima de nosotros, toda la razón, una vil puta que nos seco, nos arranco todo de nosotros y lo sigue haciendo con otros.

Anónimo dijo...

“yo entré dentro de mi, y no podía salir”
"En honor a JK"

Y pensar que las hormigas
Se ahogan en un agota de agua

Y yo me ahogo dentro de mí

----------------------------------

ya wn nos vemos

me gusto tu poema wn....es crudo y fuerte..buena buena...

Sebastián Alfonso Díaz García dijo...

hola jki que sublime es como se amarran las letras,son versos tan sueltos que es lo que mas se envidias
jajaja
oie cochino te tai reconciliando con la vida
soy un rusio,un pasguato,su babieca
es valorable verlo reir con lagrimas en los ojos adios amigo

¡La cagaste!

"yo"


PD:No escribo comentarios en otroslog muy seguido
asi que no seme sienta

Alfonso Waits dijo...

Y se podría haber hecho muchas cosas más. dejando la ingenuidad atrás y siguiendo el camino de lo que el cuerpo decide, dejándose llevar.