viernes, 17 de agosto de 2007

  • Rito
    Al rito. Así cortamente
    Serpentinamente, de impulso nervio eléctrico
    Cortamente
    En rayo directo
    Potencia vectorial: nervio eléctrico
    Así un impulso nervio eléctrico. Obstruido
    Así como dos seres viviendo en uno
    Como dos en uno
    Dos en uno: circunferencias concéntricas
    De lejos y de cerca
    Arriba abajo una ceniza ígnea
    o lo mismo un fósforo
    en un vaso tapado
    y sin oxigeno:
    nervio eléctrico
    te quedas solo nervio eléctrico solo y triste como siempre
    como nunca nervio eléctrico
    sin tu espejo desde donde te miras por todas parte
    nervio eléctrico
    lo telúrico o lo último
    o la inagotancia del disparo nervio eléctrico
    siguen en ti y se detienen no es que se cansen
    sino porque no se sienten no se palpan
    así mismos.

3 comentarios:

Ritsuka dijo...

naty :
(desde la cuenta de la denisse)


Hola mi bebe
puchaaaa !! ningun cabro pesado
te pone comentarios
y como yo estaba sin internet
estaba todo botado tu log :(



te amoooooo

estoy mediaapurada porque ya luego me voy, pero no queria irme sin dejarte un mensaje

Besos bebé gracias por todo =)




LA CARAAAA !!!!!!!!!!!!! ;)

Ruinas dijo...

caracteristica de tu poesía sr. el texto es la punta del iceberg ( o como se escriba) un texto sencillo en lo que respecta a su elaboración, honesto y claro. pero qeu lo que está implicito en tu poesía amigo es lo que la hace tan compleja.

espero leer más sigue subiendo.

aios

CT dijo...

me gusto esto, muy bello.