miércoles, 8 de agosto de 2007

Un tramo tan corto y se pasa tan rápido


Entre todas las cosas ésta una no presiento.
Se me arranca siempre entre ir y venir siempre de ninguna parte,
quieto como la tierra misma que se mueve todo el tiempo
y no para de moverse
y se parece a sí misma quieta
así algo se me pierde todo el tiempo. Vino el tiempo
hace ya unos años en que hacía paseos por los parques,
avanzaba pues lento, holgado dejando pasar las cosas y con ellas
las hojas y los envoltorios de caramelos, todas ellas
pues pasaban, yo las veía en su completa ausencia. Pero ahora
entre todas las cosas ésta una no presiento. Se me escapa
y yo no sé qué es, antes pues sentía que tras todas las líneas verticales
-postes señalizaciones árboles y palos– se escondía y me miraba
así yo en noches sin ninguna particularidad
más que lo que a sí misma le pertenece
tomé duchas de agua fría innumerables botellas y
/psicofármacos para poder dormir
arropado y solo, hace tiempo ya eso
cuando se escondía y me miraba, me espiaba fríamente
nunca la pude sorprender in situ, aunque confieso me
/horrorizaba saber que estaba allí,
las cosas sin embargo pronto se olvidan, y ya no temí,
y sin embargo entre todas las cosas ésta una no presiento.
Y deseé hambrientamente que algo una cosa una sola
me siguiera, me espiara le temiese como antes,
pero NO. Entre ir y venir siempre de ninguna parte algo se me escapa,
presiento que algo va pasando, huyendo y sin querer
verme para siempre. Y ya nada me quita el sueño
a veces es agobiante dormir tranquilo y estoy seguro:
entre todas las cosas ésta una no presiento. Y se escapa.

4 comentarios:

Alumna del 3,9 dijo...

Mmm hoy fue un lindo dia juntos amor =)
gracias por tu amor y tambien por ayudarme con los cuentitos apestosos, jaja xD mentira son ñindossss ++ =).

Ohh hoy dia cuando hablamos esas volas lokas de la vida quede pensando miles de cosas.Y bueno la vida es un tramo corto que se pasa rapido pero ha que disfrutarlo mientras dure, y yo feliz compartire toda mi vida a tu lado (K).
MMmm con respecto al poema me gusta esa parte que dice " quieto como la tierra misma que se mueve todo el tiempo y no para de moverse y se parece a sí misma quieta". Es reloko se entiende bien la idea.


Mmmm Eso seria por hoy mi vida
Te amoo muchisiimoo
aios
=P

Alumna del 3,9 dijo...

(K)

Alumna del 3,9 dijo...

(K) (k) (K)


(L) (L)


(k) (k) (k)

Unknown dijo...

Juank, uno siempre lee o hace algo con una intención y cuando leo tu mierda siento esa intención pero no esta mi esperanza, y no me vengas con tus discursos de que sólo son palabras, porque por lo menos debes hacerte responsables por ellas.

En conclusión me sabe a una descripción una meticulosa y maricona descripción, porque con sus circunloquios y elocuencia nos encamina hacia una "supuesta" sin embargo nos da un mazaso por las costillas al final, pero para que lo ampuloso, sólo me deja con la boca abierta frente a mi pc reflejando mi puta imagen "que no refleja nada a nadie" para robar palabras a un poeta.

Saludos y ojala puedas venir el sabado.