domingo, 1 de julio de 2007

Distancia Alguna


Uno nunca está en las cosas, es imposible cualquier
Tipo de acercamiento o aproximación hacia ellas
Más que por la distancia inconmensurable
De los ojos;
Se sitúan ellos
- los ojos- en el borde de nosotros
proyectando siempre una imagen
de lo que no nos pertenece, presenciando
la vida (sus cosas) como en un show de voyeur
al otro lado del vidrio del televisor,
siempre como espectadores, extranjeros
/ante una tarjeta postal.

La distancia que existe entre nosotros
Y las cosas es una ficción. Tal como llegar a la cumbre
Más alta y no tocar el cielo,
Nunca llega haber distancia alguna
Porque nunca llega a haber nada de nada.

4 comentarios:

Maximiliano dijo...

Que bonita esa linea...

Alcanzar la cumbre más alta
y no tocar el cielo.



creo que ayer hablamos
sobre algo parecido al tema de tu poema
o no?

no recuerdo bn




estubo exelente lo de ayer
bueno q estes rebien

nos vemos hno.

Unknown dijo...

No entendi mucho tu poema, y el último parrafo me mareo un poco.

Saludos.

Alfonso Waits dijo...

si no tuvieramos ojos, quizas podríamos tener muchas cosas que están muy lejanas, pero al tener ojos podemos tener muchas cosas. Los sentidos alteran el orden de las cosas, :O


si digo lo mismo que el maxi, :D

cuidate el resfriado wn, y se viene

nataly dijo...

No se porque me acorde
de lo que hablabamos del
ciego el otro dia.
hahaha xD
ohh sabi que tuve un sueño reloko con eso se me habia olvidado contarte, pucha chanchito ando cero aporte. Pero te dejo un beso grande (K).
Te amo mi bebe
con todo mi corazon
eres lo mas hermoso
de este mundo =P