martes, 31 de julio de 2007

No a veces pienso

No a veces pienso

No a veces pienso. Siento

La voz es carcajada siempre. Siempre me río. Río.

Cuando tenía 5

Años mi papá me hizo cruzar un río, para

Aprender a nadar. Yo me hundía

Cuando abría los ojos no siempre veía el cielo

Todo turbio cuando los ojos abría debajo del agua del río.

Pero no siempre no a veces pienso. Digo.

Boca abrimos la boca. De nuestra boca

Se asoma la lengua. A veces tiene baba:

Caminaba por un bosque de aromo, lleno de ramas

El suelo es más blando juraba a pies hundidos pocamente

En el humus de aromo, de todas

Sus ramas, alambres de púas

(porque ya existía la propiedad privada).

Mi hermano siempre andaba en bicicleta.

Tenía como 11 años. Y se cayó, en los alambres de púas.

Se le enrredó en la cadena. Y se cayó.

Aquí quedó la bicicleta. A veces yo la miro, ahora.

Yo encuentro que no ha cambiado mucho,

Casi nada. Como a las 5 la miro,

Prendo un cigarro. Y la miro. Tiene una hilacha

Amarilla. Creo que no es de mi hermano. Fumo.

Pongo el poto en el humus, de aromo, de sus ramas,

amarillas. Aunque sí para qué no a veces pienso.

Nado bicicleta ramas, amarillas. Debajo del agua del río

Andaba en bicicleta lleno de ramas en el humus de aromo

No siempre veía el cielo me hizo cruzar un río.

Y se cayó lleno de ramas. Cuando quizá gracias a veces no pienso.

Como a las 7 siempre miraba el sol,

De frente, un buen día me di cuenta

Que cada vez que lo miraba, cuando lo miraba

Me quemaba los ojos.

1 comentario:

nataly dijo...

Este es el poema maestro!!
jajaxD
ñindo (K)
ahora que lo lei de nuevo me inmagine la parte de cuando mirabas la bicileta.

Chanchii te amoo
gracias por ser tan tan lindoo
te juro que cambiaste mi vida
y siempre sera asi
todo lo que hago es para lo dos.
Pucha mi amorcito sorry por andar pesadita pero ut tiene la culpa por tener una polola tan tan tannnnnnn insoportable jajaja xD
ya mi bebe te amo porque mañana tengo que levantarme temprano
a ver al simpatiko ese
que ya me tiene artaa !!
jajajajaja xD
Te amoooo !!
(K)