sábado, 23 de junio de 2007

Alas de polilla


El yo es un ser abstracto,
Dúctil, inestable como el vapor de la tetera que es pero
Que nos parece dejará de ser en
Cualquier momento.

No se puede hablar
De él; su existencia es más bien una
Ilusión fantasmagórica, como un espectro
Parpadeante que se ve y luego desaparece;
El yo es una palabra muerta
Y no posee ningún significado más que el
Simple sonido. Quizá logre éste existir (el yo), sin embargo
Es tan inconsistente -al igual que las alas de las polillas-
que es lo mismo
que no existiera.

3 comentarios:

nataly dijo...

Me gusto tu poema amor
es cuatiko el ejemplo
de las alas =P
El mundo
es un mar de cosas
donde nosotros solo
somos capaces de mostrar
la punta de nuestro iceberg
nosotros mismos
somos un mundo de cosas
desconocidas.


De hecho tu has visto mas
veces lo que hay dentro de mi
que yo misma.

mm bueno eso
te amo muchoo muchoo muchoo

Alfonso Waits dijo...

El yo, es como volver a preguntarse que es el yo. sí, imagen fantasmagorica como el vapor de la tetera que emerge a lso cielos y luego perdemos su esencia en la inmensidad de todo. Eso está allí peroi luego se esfuma. El yo es como las emociones están pero de pronto ya no están se esfuman y son aplastada por algo.

Pero podrías , ypara mi, haberlo hehco un poco más largo como siguiendo la ruta del vapor xD.

yapo amigo juanca pasé pro mi blog de nuevo, que hay algo nuevo allí que el espera.

Maximiliano dijo...

Mmmmmmm
Bastante cierto...
El yo desaparece y se diluye casi tan rápido como mis ganas de hacer algo.



cuidate hermano
nos vemos.

(de lujo compartír el otro día...
mis viejos como q cacharon q fumé
jejejeje me andan preguntando cosas)